[pyar] [OT] sobre un "segundo" lenguaje...

Fernando Pelliccioni fpelliccioni en gmail.com
Mar Mar 4 19:02:58 ART 2014

> tendría
> >

> Acá está explicado de qué trata el "The Benchmarks Game", basicamente
> es un proyecto que existe desde el 2004 en alioth.debian.org y que
> cualquiera puede enviar soluciones, la mejor enviada es la que queda:
>
>   http://benchmarksgame.alioth.debian.org/play.php

> Si mirás otros lenguajes, "solo el doble de rápido" está bastante bien,
>

> http://benchmarksgame.alioth.debian.org/u64/benchmark.php?test=all&lang=python3&lang2=gpp&data=u64
>
> 50x de mejora en promedio. Esto es, 5 segundos vs. 200 segundos.

> Si, y tenés toda la razón.

> [...]

Comparto lo que decís, pero ignoro si Alejandro va a hacer un sitio web
para una ferretería o tiene que re-escribir Facebook.
Supongo que en Facebook decidieron hacer su propio JIT compiler porque les
salía más barato que re-escribirlo en un "lenguaje eficiente".

Igual, estamos hablando de Web, pero Alejandro menciono Common-Lisp, y
desconozco totalmente, pero supongo que no es un lenguaje muy amigable con
la web, ya que imagino que no tendrá tantas bibliotecas y frameworks como
tienen otros lenguajes.
Así que de movida supuse que no era Web lo que quería hacer, quizás estoy
equivocado.

Nunca le presté atención a esos benchmarks, y eso que los he visto varias
veces. No sabía que uno podía postear código. Me voy a poner a revisar un
poco.
¡Gracias por el link!

Abrazo.