[pyar] Migraciones en Django 1.7c1

Ramiro Morales cramm0 en gmail.com
Lun Jun 30 14:32:30 ART 2014

> Supongo que sí.

> Mmm... Acá no entendí muy bien lo que me estás pidiendo. ¿Me aclarás
> un poco el panorama?

Si, perdón por mi mala redacción.

Decía que, en base al traceback y al valor de la excepción,
aparentamente hay relaciones (FK, ...) cruzadas entre tus apps 'team'
y 'challenge'. E motor de migraciones detecta las dependencias entre
apps eb base a la mismas (y las escribe en el atributo
Migration.dependencies en los archivos de migraciones
migrations/nnnn_blah.py respectivos).

Lo que te pedía es si podes reducir los modelos de ambas apps a su
minima expresión en la cual la secuencia makemigrations + migrate
todavia genere el mismo problema. Y me mandes esos models mas los
archivos de migraciones 0001_initial.py de los subdirs migrations/ de
ambas apps.

> [...] Es más, acabo de actualizar a "master" porque
> encontré este bug report[1] y parece que está solucionado en master,
> pero me pasa lo mismo.
>
> [1] https://code.djangoproject.com/ticket/22204
>      https://github.com/django/django/commit/e46e15e5a17c1c42d01a343e7044d2d21588493d

Si, porque eso es de la época en la que no se había creado la rama 1.7.x
Asi que en teoría, debería estar solucionado en esa rama (donde se
etiquetó 1.7rc1) y en master (lo que va a ser 1.8). Pero por lo que te
sucede a vos aparentemente no es asi. Tiene su test case pero ha
habido tantos refactorings en este tiempo que no me extrañaría que
hubiese una regresión no detectada.

¡Gracias!

--
Ramiro Morales