[pyar] Migraciones en Django 1.7c1

Manuel Kaufmann humitos en gmail.com
Lun Jun 30 13:52:17 ART 2014

> ¿Podrías armar un tarball para jugar un ratito?

Supongo que sí.

> Mejor aun si podes reducir ambas (¿? ¿tema y challenge?) apps a algo
> mínimo (sacando todos los campos espureos de los modelos) con las
> relaciones entre modelos de ambas y las migraciones que parecen tener
> ese problema (las 0001_initial) y en el cual se pueda ver el problema?

Mmm... Acá no entendí muy bien lo que me estás pidiendo. ¿Me aclarás
un poco el panorama?

> Pregunta: ¿Largaste con 1.7rc1 de cero o tenes algunas migraciones
> creadas con Django pre-1.7rc1?

No, empecé con Django 1.7b4, pero no creé ninguna migración con esa
versión. Ahora, actualicé a Django 1.7c1 porque tenía este mismo
problema en 1.7b4. Es más, acabo de actualizar a "master" porque
encontré este bug report[1] y parece que está solucionado en master,
pero me pasa lo mismo.

[1] https://code.djangoproject.com/ticket/22204
     https://github.com/django/django/commit/e46e15e5a17c1c42d01a343e7044d2d21588493d

--