[pyar] Web Service Python

Leax Guidi lg.leax en gmail.com
Jue Jun 26 16:47:23 ART 2014

Mariano, estuve analizando la librería de pysimplesoap y me entraron varias
dudas, es verdad es muy sencilla, pero no entendí muy bien como
relacionarla o hostearla en apache, por lo que pude probar queda ejecutando
desde consola, yo necesito hostearla en un server donde también existen
otras aplicaciones PHP, necesito que convivan.

Lea Guidi