[pyar] GUI Multiplataforma

Carlos Miguel FARIAS carlosmiguelfarias en gmail.com
Mar Jun 24 08:29:29 ART 2014

En lo particular, veo mejor documentación de wxpython que pyside (o estoy
buscando mal)
No veo actualmente que wxpython se pueda instalar fácilmente en sus
versiones para python 3.x (al menos para alguien que no esta acostumbrado a
trastear con instalaciones -> brain numb for windows BN4W).
Las herramientas de diseño de GUI (wxFormBuilder) están estancadas en su
avance. No he podido chequear si lo que estaba desarrollando Mariano está
instalable por un BN4W.
Por ahora, estamos probando PySide.
Kivy tambien nos presenta la limitación de BN4W
Saludos: Miguel, Santa Rosa (LP)