[pyar] Django como servicio web

Ariel Camino arielcamino en gmail.com
Lun Jun 23 17:31:13 ART 2014

El 23/06/14 17:09, Manuel Kaufmann escribió:

> Jajaja! Sí, es cierto pero... django-easyconfig es de la misma persona
> que me pide el laburo este :) . Igualmente, lo estamos usando en otro
> sitio en producción y funciona bien. De cualquier manera, si algo anda
> mal con respecto a django-easyconfig, se hará cargo él :P
>
> django-easyconfig no hace nada del otro mundo, es muy pero muy básico
> y solo es un objeto de Python, ni siquiera tiene algo que ver con
> Django. Más que nada, es la idea lo interesante (aunque tampoco sea de
> otro mundo)

> ¿A qué te referís acá? La instancias se van a diferenciar en:

> [...]

Ahh bueno, creo que mientras el programador tenga abierto su setting
local y sepa con qué modelos, forms y views está trabajando, no habría
problema, a nivel tests si vas a hacer tests de integración deberías
armar algunos settings de pruebas.

Con caótico me refería a si las cosas empiezan a variar mucho, por
ejemplo una view en una instancia recibe 2 argumentos, en otra instancia
recibe solo 1 argumento (parámetros GET a capturar en la url).

O directamente un modelo pasa a tener un comportamiento distinto en x
instancia, y no cumple con determinada interfaz, por lo que se rompe
alguna vista, o que x vista solo funciona con x modelo.

Ese tipo de cosas que suelen suceder cuando cosas que deberían ser
parecidas empiezan a dejar de serlo.

Salutes!
--
Ariel