[pyar] Django como servicio web

Manuel Kaufmann humitos en gmail.com
Lun Jun 23 17:09:35 ART 2014

> Me parece que podría funcionar, ojo que easyconfig solo tiene 4 commits
> del 2010 (!).

Jajaja! Sí, es cierto pero... django-easyconfig es de la misma persona
que me pide el laburo este :) . Igualmente, lo estamos usando en otro
sitio en producción y funciona bien. De cualquier manera, si algo anda
mal con respecto a django-easyconfig, se hará cargo él :P

django-easyconfig no hace nada del otro mundo, es muy pero muy básico
y solo es un objeto de Python, ni siquiera tiene algo que ver con
Django. Más que nada, es la idea lo interesante (aunque tampoco sea de
otro mundo)

> Igual podes tomar el ejemplo como base, no se si se volverá todo muy
> caótico a nivel código si las instancias empiezan a cambiar y
> diferenciarse cada vez más.

¿A qué te referís acá? La instancias se van a diferenciar en:

 - cantidad de apps instaladas
 - algunos fields en los modelos
 - algunos modelos extras
 - la mayoría de las settings
 - algunos forms
 - algunas views

... pero la idea es que el "core" sea para todos el mismo.

--
Kaufmann Manuel
-- http://elblogdehumitos.com.ar