[pyar] Creando 'standalone' package (exe) de un proyecto Django para Windows

Leandro Poblet leandrodrhouse en gmail.com
Vie Jun 13 11:45:59 ART 2014

El 13 de junio de 2014, 11:43, Emiliano Dalla Verde Marcozzi <
edvm en fedoraproject.org> escribió:

> [...]
Py2exe es la mejor opción ya que te deja definir una aplicación como
interfaz gráfica, consola o servicio de windows que puede correr a bajo
nivel. Acá tenés un ejemplo:
https://www.evanreichard.com/2013/08/06/wrapping-a-python-windows-service-as-an-exe-using-py2exe/