[pyar] Creando 'standalone' package (exe) de un proyecto Django para Windows

Emiliano Dalla Verde Marcozzi edvm en fedoraproject.org
Vie Jun 13 11:43:05 ART 2014

El 13 de junio de 2014, 11:35, Juan Carlos <juancarlospaco en gmail.com>
escribió:

> Es muy complejo el projecto Django?, muchas Apps y modulos ?

Para nada, yo creo que es bastante simple:
https://github.com/edvm/takosushi

Podes probar con Nuitka, tal vez en Standalone mode,

Genial, vos lo probaste? If true, complicaciones? Como maneja los
'requirements' del proyecto?
Muchas gracias y saludos!

--
Broken code @ https://github.com/edvm