[pyar] Sacando los strings a traducir de los templates de Jinja

Jue Jun 12 21:28:13 ART 2014

<garcia.berrotaran en gmail.com>:

> Una vez que hiciste el workaround, te detectó los que estan dentro de {%
> trans %} ?

Yeap.

> yo estoy peleando con flask-babel porque me encuentra los que se ejecutan
> dentro de gettext pero no los que estan dentro del bloque trans.

Ahora lo convertí a gettext() también, en el template, y también funca.

Como referencia, en el template tengo algo como...

    <h5>{{ gettext('Search') }}</h5>

Y yo ejecuto:

    pybabel -v extract -F locale/babel.config -o locale/core.pot
src/web/templates/

Siendo ese babel.config lo siguiente:

"""
[python: **.py]