[pyar] Sacando los strings a traducir de los templates de Jinja

Mariano Garcia Berrotarán garcia.berrotaran en gmail.com
Jue Jun 12 18:44:05 ART 2014

> Gracias a Ramiro Morales que me señaló este bug, donde indicaba cómo
> workaroundear el problema:
>
>   https://bugs.launchpad.net/ubuntu/+source/python-babel/+bug/1299442

Una vez que hiciste el workaround, te detectó los que estan dentro de {%
trans %} ?

yo estoy peleando con flask-babel porque me encuentra los que se ejecutan
dentro de gettext pero no los que estan dentro del bloque trans.