[pyar] UnicodeEncodeError en django-autocomplete-light

Pablo Gabriel Celayes pablocelayes en gmail.com
Mie Jun 11 18:25:22 ART 2014

> A mí Django me jodía cuando usaba acentos.
> Al principio lo resolví asegurandome que todos mis módulos tengan la
> línea:
>
> # -*- coding: utf-8 -*-
>
> Dejó de joder un poco pero aparecían errores de encoding espontáneos. Así
> que me aseguré que la DB trabaje con UTF-8 con:
>
> DATABASES = {
>     'default': {
>         'DEFAULT_CHARSET': 'utf-8',
>     }
> }
>
> Y anduvo como piña.

Gracias Seba por el consejo, aunque en este caso el problema parece estar
más arriba.

Justamente los nombres de los hoteles se levantan en utf-8 de la base de
datos y en algún momento de todo el camino hasta el autocomplete se tratan
de leer como ascii.

*ıl**l**ıl**l**ı* ρąβℓ๏ *ıllı**lı*
http://ar.linkedin.com/pub/pablo-celayes/5/535/911/es