[pyar] [video] En Python tenemos nombres, no variables.

Emiliano Dalla Verde Marcozzi edvm en fedoraproject.org
Vie Jun 6 12:32:29 ART 2014

El 6 de junio de 2014, 12:26, Roberto Alsina <ralsina en netmanagers.com.ar>
escribió:

>  On 06/06/14 12:09, Emiliano Dalla Verde Marcozzi wrote:
>

>   Otra pregunta, en Python como puedo obtener la posición en memoria
> donde se guarda el 'nombre' ?
>

> Don't Do That (tm)
>
> En CPython... id(objeto) (pero es un detalle de implementacion)

Gracias por la respuesta Roberto, pero con id() no veo pueda obtener la
posición en memoria del nombre, ej:

In [1]: def foo():
   ...:     pass

In [2]: id(foo)
Out[2]: 21668760

In [3]: a = foo

In [4]: id(a)
Out[4]: 21668760

al bindear el nombre 'a' a foo, id(a) me retorna el mismo id que foo
(porque apunta a foo) pero no me dice
donde está / existe 'a'. Me surge esta duda porque mencionaron que los
'nombres' en algún lado se guardan,
y algún lugar en la memoria deben ocupar.
Saludos y gracias!

--
Broken code @ https://github.com/edvm

<edvm en python.org.ar>