[pyar] ¿Python Argentina en Reddit?

Jue Jul 31 14:31:07 ART 2014

<edvm en fedoraproject.org>:

> Si te parece buena la idea de /r/PyAr en Reddit, IMHO simplemente just do
> it!

Exacto! Esa es la filosofía.

> De seguro le va a venir bien a la gente que prefiere más Reddit que una
> lista de correo.

Posiblemente.

> No creo la lista de correo se superponga con el canal de Reddit, ni
> viceversa, habrá
> gente que prefiera usar Reddit, otra gente que prefiera usar la lista de
> correo, otra gente
> que prefiera utilizar los dos recursos, etc...

Yeap.

Toda esta misma discusión ya la tuvimos entre "lista de correo" y
"foro", hasta que Roberto Alsina creó un foro de google, y lo
sincronizó a la lista (o sea, lo que mandabas de un lado aparecía en
los dos). No sé si alguien lo usó alguna vez (ni si sigue
funcionando).

Slds.

--
.    Facundo