[pyar] ¿Python Argentina en Reddit?

Ariana djangogirls en gmail.com
Jue Jul 31 14:04:31 ART 2014

Leandro:

Muchas gracias por tu respuesta. Entiendo tu punto, no obstante lo voy a
probar acá (Pyladies/DjangoGirls) y con los otros grupos a los que me
dieron acceso. Supongo que con el paso del tiempo lo iré conociendo mejor,
conociendo sus ventajas y desventajas. A simple vista, me gustó. Si te
parece, lo debatimos más adelante cuando pueda responder con experiencia y
precisión. Reddit no sólo sirve para dar soporte sino también para
anuncios, off-topic y consultas en general.

Emiliano:

Muchas gracias también por tu respuesta. Pienso igual que vos.

Saludos.