[pyar] Sprint de Torrent, Torrent Streaming / Touchandgo

Carlos Guerrero guerrerocarlos en gmail.com
Jue Jul 24 15:16:10 ART 2014

Saludos,

peerflix[0] es un wrapper de torrent-stream[1], de manera que quizá te
convendría usar directamente torrent-stream pero aún usando peerflix puedes
acceder a todas las variables que quieras definir y medir como lo puedes
ver aqui[3] y aqui[4], ejemplo: Numero de conexiones, número de slots de
subida, si usar DHT o no, adicionar trackers, etc.

Para la extracción de la data del magnet, puedes revisar cómo lo hace
magnet-uri[2], en el ejemplo de uso te muestra como con unas cuantas lineas
obtienes los trackers y el infoHash del magnet, siendo eso todo lo que
necesitas para empezar la descarga. Convertir de magnet a .torrent es
absolutamente innecesario.

Hace un par de semanas me puse a estudiar un poco el código de Popcorn Time
con la intención de crear una aplicación de que me permitiese hacer
streaming a un torrent o magnet de cualquier origen y enviarlo directo a mi
AppleTV mediante AirPlay, hoy me encuentro trabajando para que también
funcione con el Roku y próximamente con el Chromecast.

La aplicación que creé se llama TorrenTV: http://torrentv.github.io si
gustas puedes descargar la versión Beta ya disponible para Windows, Linux o
Mac. El código fuente está en http://github.com/TorrenTV por si lo quieres
revisar.

Aparte, te recomendaría Felipe, que si vas a crear una herramienta para
descargar torrents, no centralices todo en una misma App ni incluyas
indices de películas en la misma aplicación porque de ser así, podrías
tener problemas con las autoridades del DMCA[5] y MPAA[6].

PD: Nhomar, no uses http://www.time4popcorn.eu/ que es en realidad código
cerrado (basado en el código abierto del proyecto original) , usa
http://popcorntime.io/ que si es código abierto realmente.

[0]: https://www.npmjs.org/package/peerflix
[1]: https://www.npmjs.org/package/torrent-stream
[2]: https://www.npmjs.org/package/magnet-uri