[pyar] Sprint de Torrent, Torrent Streaming / Touchandgo

Juan Manuel Santos vicariousdm en gmail.com
Jue Jul 24 11:58:03 ART 2014

On Wednesday, July 23, 2014 14:47:26 Felipe Lerena wrote:
> Trabajé bastante con libtorrent y tiene muchas limitaciones. Por ejemplo
> tengo que alocar el espacio del torrent en el disco para poder obteerner la
> metadata de un magnet link.

Cuando trabajás con magnet links no es como imposible hacerlo de otra forma?
Me suena a una 'limitación' del protocolo más que una limitación de libtorrent
en sí.

Y lo pongo entre comillas porque puede ser una limitación o una decisión de
diseño, IMHO

Saludos
--
Juan Manuel Santos <vicariousdm en gmail.com>
Pubkey: www.vicarious.com.ar/~godlike/godlike64.at.gmail.dot.com.asc