[pyar] Django, AngularJS y CDN

Andres Riancho andres.riancho en gmail.com
Mie Jul 23 15:14:41 ART 2014

Maxi,

> ¿Por qué tendrías los js en cada app django?
> Es decir, la app en angular no tendría ni porque enterarse que está
> interactuando con un servicio hecho en django por lo tanto es como un
> "proyecto" separado. Quizás es solo una cuestión de como estructurar
> el proyecto.

Tu comentario me hizo pensar bastante, tanto que quizás algunas
neoronas realmente trabajaron. Creo que estas en lo cierto, lo ideal
sería tener un proyecto angularjs (en un repositorio X) y despues
tener el proyecto Django (en un repositorio Y).

En mi caso se hace algo más complejo porque quiero "agregar" angularjs
a una aplicación Django ya funcionando. Hacer la separación en los dos
repositorios va a ser mi objetivo, pero lo veo como algo más a largo
plazo.

Saludos,