[pyar] Django, AngularJS y CDN

Maxi maxirobaina en gmail.com
Mar Jul 22 16:59:59 ART 2014

El día 21 de julio de 2014, 20:24, Andres Riancho
<andres.riancho en gmail.com> escribió:
> Estimados,
>
>     Alguno tiene experiencia con Django, AngularJS y CDN? Estoy
> intentando armar una arquitectura para mezclar estos tres monstruos y
> lo que se me ocurre es:
>
> * TODO el HTML, CSS y JS desde un CDN (cloudfront)
> * El browser contacta al application server (api.sitio.com) unicamente
> para pedirle datos por JSON, para esto voy a tener que habilitar CORS
> * El root "/" del site esta en el CDN (que tendrá el domain www.sitio.com)

> * Los HTML/JS estan en /statics/ de mi Django app y se deployan al CDN
> cuando ejecuto collectstatic

¿Por qué tendrías los js en cada app django?
Es decir, la app en angular no tendría ni porque enterarse que está
interactuando con un servicio hecho en django por lo tanto es como un
"proyecto" separado. Quizás es solo una cuestión de como estructurar
el proyecto.

Saludos