[pyar] [Django] Como cachear cuando hay CSRF tokens?

Ezequiel Gonzalez Rial gonrial en gmail.com
Lun Jul 14 16:11:05 ART 2014

Hola Andrés,

Si vas a cachear olvidate del CSRF. La idea de cachear es que no tengas
carga dinámica. Si tal como estás diciendo lo que necesitas es que todas
las vistas tengan un formulario, entonces lo que te recomiendo es que uses
AJAX para hacer esa parte de la carga. De esa forma, lo estático se carga
rápido y cacheado y después podes aplicar toda la lógica necesaria para que
ese formulario aparezca como tiene que procesarse.

Saludos,

Ezequiel