[pyar] [django] Request context en redirect

Daniel dmlistapython en gmail.com
Lun Jul 14 08:22:58 ART 2014

Hola Gente...

Quiero hacer un redirect con el request context modificado
cosa que hasta donde se no se puede, y no se me ocurre otra cosa
para DRY, ya que ya tengo el render del template en cuestion.

Basicamente tengo que cambiar algunas condiciones (en la vista de
inicio de sesion) y seguir el flujo del programa normal
Me parece que si vuevo a renderizar "home" como se ve en el paste
queda ambiguo y no se como encararlo.¿alguna idea?

http://pastebin.com/PYe9ajpZ

--
Daniel Malisani