[pyar] pyserial, twisted y +

Manuel Kaufmann humitos en gmail.com
Lun Jul 7 17:55:25 ART 2014

> De esa forma podes tener multiples clientes trabajando a la velocidad del
> CPU, recibiendo datos de un hardware muchiiiiiisimo mas lento (estan usando
> 9600 baudios?), claro, lo mas probable es ue el cliente reciba 3 o 4 veces
> el mismo valor porque va mucho mas rapido que el puerto serie.

Sí, estoy usando 9600 baudios, si lo pongo más rápido me mete un poco
de ruido y me llegan valores hexadecimales.

Fijate en esta línea:

https://github.com/valentinbasel/clemente/blob/master/cliente.py#L11

Ahí vos le estás preguntando a la placa ICARO sobre el valor que tiene
actualmente -o sea que los valores que la placa sensa entre preguntada
y preguntada los perdés. Yo quiero poder captar todo lo que la placa
me escupa sin perder información entre preguntadas. Digamos que quiero
tener un canal abierto todo el tiempo donde la placa vaya escupiendo
sus datos después... cuando yo tengo tiempo en el CPU los leo y los
analizo.

--
Kaufmann Manuel
-- http://elblogdehumitos.com.ar