[pyar] pyserial, twisted y +

Basel Valentin valentinbasel en gmail.com
Lun Jul 7 11:13:22 ART 2014

Manu!.

yo hice un pequeño servidor para hacer algo de eso (te acordas, creo que
alguna ves te lo mostré). Básicamente instancio con thread una clase que
controla al hardware recibiendo datos y guardándolos en una variable, luego
mediante socket, los clientes se conectan y tienen acceso a esa variable,
leyendo el ultimo valor que la placa entrego.
De esa forma podes tener multiples clientes trabajando a la velocidad del
CPU, recibiendo datos de un hardware muchiiiiiisimo mas lento (estan usando
9600 baudios?), claro, lo mas probable es ue el cliente reciba 3 o 4 veces
el mismo valor porque va mucho mas rapido que el puerto serie.

te dejo el git donde lo meti (no lo iba a subir todavia, porque esta muuuy
chancho el codigo) :-(

https://github.com/valentinbasel/clemente

como es bastante simple, te puede servir de caso de estudio

El 7 de julio de 2014, 10:20, Diego Mascialino <diego en mascialino.com.ar>
escribió:

> El 6 de julio de 2014, 1:08, Manuel Kaufmann <humitos en gmail.com> escribió:
>
> ¿Por dónde me conviene seguir investigando?
>

> Mirá stream-grapher [0], es un proyecto de SAn, que usa Qt y OpenGL; y
> entre los distintos backends para obtener información para graficar hay
> varios que usan pyserial.
>
> Abrazo
>

> [0] https://bitbucket.org/san/stream_grapher/

Valentin Basel
Analista en Sistemas Informaticos
Departamento informatico
Centro de Investigaciones y Estudios sobre Cultura y Sociedad - *CIECS* -
UNC - CONICET
http://www.sistema-icaro.blogspot.com/
http://fedoraproject.org/wiki/User:Valentinbasel