[pyar] Avances con respecto a lograr personería jurídica

Vie Jul 4 19:18:20 ART 2014

Buenas, gente!

Me enviaron el informe que le había encargado a una abogada para que
nos explique todo lo que implica hacer una asociación civil. Deja
bastante que desear (pero no lo pagamos, al menos hasta que lo mejoren
y entreguen algo decente), pero tiene bastante info copada. Y me pasó
que el costo de la confección y registración es de 10.000 pesos,
haciéndose cargo ellos de todos los tramites y cadetería, e incluye el
depósito bancario que hay que hacer.

Lo exporté a PDF (era un .doc), para que nadie tenga problema en verlo:

  https://spideroak.com/share/MZRHG4DPMFVQ/share/home/facundo/SpiderOak%20Hive/share/asoc-civil.pdf

Estoy viendo con otros abogados a ver si harían un informe, también,
para que nos quede todo bien claro.

Pero con lo que dice este documento que les compartí, me parece que le
podríamos dar para adelante, ¿no? Hay que empezar a discutir el
estatuto, que tipo de estructura queremos, etc. Creo que toda esa
charla (que no tiene nada que ver con el lenguaje en sí) tiene sentido
tenerla en una lista de correo separada...

¿Qué les parece?

Saludos,

--
.    Facundo