[pyar] [OT]Software para seguimiento de investigaciones

German Jimenez germanjimenez84 en gmail.com
Jue Ene 30 16:26:02 ART 2014

> Hay dos cosas distintas. Por un lado tenes gestores de proyectos y por
> otro lado tenes cuadernos de laboratorio electronicos (Electronic
> LabBook). Algunos de cada categoria tienen algo del otro. Yo probe
> varios e-LabBook y ninguno me convencio para lo que yo hago. En
> general eran muy rigidos. Me parecieron buenisimos para registrar un
> protocolo y sus resultados (las compa~ias farmaceuticas los usan
> mucho) pero para algo menos estructurado eran incomodos.

Justamente una de las cosas que se pidió es que tenga una función para
contrastar los resultados de experimentos contra los protocolos usados,
haga reportes automáticos y con una ui tipo tree que señale visualmente las
ramificaciones de éstos (quieren todo fácil los biólogos je).

Gracias por las respuestas, ya tengo algunas ideas de que usar.