[pyar] [OT]Software para seguimiento de investigaciones

Elias copybin en gmail.com
Jue Ene 30 10:14:04 ART 2014

Capaz pueda servirte o ser de interes johannes,
Estoy desactualizado del estado actual de este proyecto, pero Martín Gaitan
es la persona indicada para decirte contarte más.
Espero sirva el centro.

http://phasety.com/1/proyectos/johannes/

Johannes (en honor al premio Nobel en física Johannes van der Waals) es una
plataforma social online para investigadores que permitirá compartir datos
experimentales de fluídos, , presentados vía web y a través de una interfaz
pública (API) a la que otro software pueda conectarse, de la que GPEC hará
uso para sus cálculos.

Los usuarios no sólo podrán consumir estos datos presentados de manera útil
(por ejemplo, en tablas exportables a diferentes formatos), sino también
aportar nuevos "sets de datos" y facilitar la comunicación y el contacto
entre investigadores con los mismos intereses.

Saludos, Elías