[pyar] (SI!) Cobremos entrada por PyConAr!

Roberto Allende rover en menttes.com
Mar Ene 21 16:52:48 ART 2014

El 21/01/14 11:34, Matías Iturburu escribió:

>     Es cierto. La discusión no es si cobras entrada o no. Mas bien es,
>     si queres hacer un evento profesional o no.
>

> Ah, porque el subject dice "Cobremos entrada por PyConAr" ...

Chicanas no por favor.

Igual te cuento que el subject viene porque es la continuación de una
discusión historica y por la relación con un hilo reciente con subject
similar al cual no pude responder porque no encontre la manera de
hacerlo (en general leo la lista desde la web).

> [...]
>     hippies de los 60, y quieren juntarse una o dos veces al año a tomar
>     cerveza, codear un rato y pasarla bien. No cambien nada. Van de
>     maravilla (*).
>
>     Si quieren influenciar herramientas que se usan en la educación, la
>     adopción de consumo o generación de tecnología en una sociedad
>     pseudocapitalista. Y bueno, traten de conversar con otras personas
>     que no sean desarrolladores y traten de tener abierta la mente a
>     experimentar ideas que no sean propias. Armen la ong/asoc. civil de
>     una buena vez, planifiquen, ejecuten, gestionen, consigan

Si no sos ni estado, ni academia, ni estamos hablando de una iniciativa
privada. Son las que veo si. Este tema me ha interesado y le he dedicado
mucho tiempo (ver 1 y 2) asi que si hubiera otra alternativa estoy mas
que interesado en conocerla.

Saludos
Roberto Allende

1. http://robertoallende.com/es/grupo-de-usuarios-de-sl-parte-1