[pyar] (SI!) Cobremos entrada por PyConAr!

Roberto Allende rover en menttes.com
Mar Ene 21 16:38:19 ART 2014

El 17/01/14 10:33, Lucio Torre escribió:
>  > Si se sienten identificados con el movimiento anarquista o los
> hippies de los 60, y quieren juntarse una o
>  > dos veces al año a tomar cerveza, codear un rato y pasarla bien. No
> cambien nada. Van de maravilla (*).
>
> Wooohooooo!
>
> Igual, esta descripción me recuerda mas a PyCamp, donde *si* se cobra
> entrada, pero nadie nos anda pidiendo que nos vistamos de traje.
>
> /me se vuelve para abajo del puente. :)
>
> Lucio

Jajajaja.

Ese no es el punto de la discusión y ud. lo sabe muy bien. Ud. ha
concurrido a eventos en USA y Eropa de Python que salen sus muy buenos
morlacos y habrá podido comprobar que la gente no va de smoking por mas
que el evento se haga en un sheraton o hyatt.

Un gusto leerlo y saber que mantiene su particular sentido del humor
intacto (btw).

Abrazo,
Roberto Allende