[pyar] [OT] Asistencia legal. Se puede vender un freelo varias veces?

Matigro matigro en gmail.com
Vie Ene 17 12:07:06 ART 2014

El 17 de enero de 2014, 11:55, Dario Ocles <dario.ocles en gmail.com> escribió:

> Lo único que hablamos (además del pago) fue que iba a hacer todo con
> software libre.
> Hoy me doy cuenta que esta aplicación se podría vender a otras empresas
> con pocas adaptaciones.
>
> Mi consulta. Si ellos pagaron el desarrollo de esta aplicación yo no puedo
> revenderla sin algún contrato que me permita hacerlo, verdad?

Lo importante es la licencia de uso de la aplicación. Con las herramientas
que lo hiciste, importa poco o nada.

Si los que pagaron el desarrollo deciden hacerlo con alguna licencia libre,
digamos GPL, una vez que el código está hosteado en algún lugar vos podrías
utilizarlo sin problemas y salir a venderlo.
Si no es una licencia libre, vas a tener que buscar la forma de ser
revendedor de ese software (y arreglar el tema de guita con ellos).

--
http://www.linkedin.com/in/matiasgieco