[pyar] [OT] Asistencia legal. Se puede vender un freelo varias veces?

Dario Ocles dario.ocles en gmail.com
Vie Ene 17 11:55:16 ART 2014

Buenas gente,

Necesito algo de información legal.

Hace poco me salio un freelance bastante grande de una aplicación que esta
buena. Todavía no se entrego, no se cobro nada y todo fue un trato de
palabra (que no quiere decir que me vaya a manejar de forma poco ética). Lo
único que hablamos (además del pago) fue que iba a hacer todo con software
libre.
Hoy me doy cuenta que esta aplicación se podría vender a otras empresas con
pocas adaptaciones.

Mi consulta. Si ellos pagaron el desarrollo de esta aplicación yo no puedo
revenderla sin algún contrato que me permita hacerlo, verdad?
En caso de necesitar el contrato, hay algún lugar donde pueda sacar un
modelo de este tipo de contratos?

Sé que si les explicaba al principio que les convenía dejarme venderlo
porque así ellos consiguen actualizaciones gratis... pero se me paso y
ahora quiero ver que puedo hacer. Seguramente aún pueda convencerlos, pero
quiero saber que pasa si no puedo.

Gracias de ante mano.