[pyar] [Newbie] Presentación

Marcelo Nicolas Manso nicolasmanso en gmail.com
Mie Ene 15 21:17:41 ART 2014

Buenas a todos!

Mi nombre es Marcelo Nicolas Manso, nickname = "nicoman" para tracearme
mas fácil :)

Tengo la intención de convertirme en desarrollador Python/Django,
mirando el sitio me encontré con el proyecto/iniciativa que tienen
"Adopta Un Newbie"[0] y charlando por IRC me dijeron que la forma
correcta para posturlarme como Mentados era por este medio, asi que aqui
me tienen.

Cortito y al pie el mail, para el boludeo tenemos el canal de IRC jejeje.

Salute!!!

[0] http://python.org.ar/AdoptaUnNewbie
--
Marcelo Nicolas Manso