[pyar] Pedido de autorización - Videos PyCon Argentina

Emiliano Dalla Verde Marcozzi edvm en fedoraproject.org
Lun Ene 13 11:45:39 ART 2014

El 13 de enero de 2014, 11:43, matias.devel en gmail.com <
matias.devel en gmail.com> escribió:

> Buenas!!
>     Quería pedir permiso (supongo que no habrá problema, pero por las
> dudas consulta), para enviarle al sitio http://www.pyvideo.org/ el link
> para los videos del evento de Argentina.
>     En ese sitio existe una recolección de todos los videos de las
> conferencias, y me parece positivos que esten tambien los del evento de
> Argentina.
>
> Aguardo sus comentarios.
> Saludos!
> Matias

Buenísimo Matias! Dale para adelante nomas :)
Saludos,
Emiliano.

--
"Code without tests is broken by design." - Jacob Kaplan-Moss
Broken code @ https://github.com/edvm