[pyar] Una consulta mas sobre unicode

fisa fisadev en gmail.com
Vie Ene 10 19:35:44 ART 2014

El día 10 de enero de 2014, 19:32, Nicolás Rebagliati
<nicolas.rebagliati en aenima-x.com.ar> escribió:
> No sabia eso, siempre use print(), siempre me  pareció una aberración de
> syntaxis print x. Pero no sabia que el funcionamiento era diferente.
>
> En python 3 se elimino print x no? hay que usar print()

Exacto, en py3 print pasa a ser una función como cualquier otra, y no
un statement :)

> Igual te digo que me pasa lo msimo:
>         try:
>             print(type(stp.name))
>             print u"Nombre {0}".format(stp.name)
>         except Exception as e:
>             print(e)
>
> <type 'unicode'>
> 'ascii' codec can't encode character u'\xf1' in position 12: ordinal not in
> range(128)

Sip, tu problema no tiene que ver con eso, eso te lo comenté nomás
para que no te muerda a futuro.
Pero te fijaste que después te expliqué y pedí otra cosa?

fisa  -  Juan Pedro Fisanotti