[pyar] Una consulta mas sobre unicode

Nicolás Rebagliati nicolas.rebagliati en aenima-x.com.ar
Vie Ene 10 19:32:55 ART 2014

No sabia eso, siempre use print(), siempre me  pareció una aberración de syntaxis print x. Pero no sabia que el funcionamiento era diferente.

En python 3 se elimino print x no? hay que usar print()

Igual te digo que me pasa lo msimo:
        try:
            print(type(stp.name))
            print u"Nombre {0}".format(stp.name)
        except Exception as e:
            print(e)

<type 'unicode'>
'ascii' codec can't encode character u'\xf1' in position 12: ordinal not in range(128)