[pyar] Cobremos entrada por PyConAr! o no? ...

Carlos Miguel FARIAS carlosmiguelfarias en gmail.com
Jue Ene 9 19:12:18 ART 2014

Es fundamental que tenga personería jurídica.
Cuantas empresas u organismos estatales, podrían pagarle el viaje,
inscripción (viáticos) a sus empleados si pueden hacer el pago a una ONG o
equivalente?, pero imposible pagar a la cuenta de fulano, que estaría
infringiendo varias disposiciones fiscales, como lo está haciendo ahora.
Una ONG puede entregar un comprobante deducible de impuestos, y eso
permitiría que las empresas pudieran entusiasmarse.
Saludos: Miguel, Santa Rosa (LP)