[pyar] (SI!) Cobremos entrada por PyConAr!

Roberto Allende rover en menttes.com
Jue Ene 9 02:13:22 ART 2014

Hola

Ahhh... me olvide:

Los sitios de los Bureaus citados
http://cordobabureau.com.ar y http://www.mendozabureau.com

Hay un evento que se hace una vez al año que se llama ExpoEventos donde
están todos los Bureaus del país: http://www.expoeventos2013.com/

Saludos cordiales,
Roberto Allende