[pyar] Cobremos entrada por PyConAr! o no? ...

Mar Ene 7 16:06:02 ART 2014

2014/1/7 Emiliano Dalla Verde Marcozzi <edvm en fedoraproject.org>:

> pasaban $8000 para servir gaseosa, café y agua para 400 personas. A PyConAr
> 2013 vinieron
> sólo 200 personas, hubiera sido un malgasto emplear $8000 para catering de
> 400 personas
> cuando luego solo vienen 200. El vender entradas como pre-venta, te da un
> número bastante
> más ajustado de cuantas personas van a venir y podes dar un mejor servicio a
> la gente
> que va a acudir a la conferencia.

Le decís al flaco del catering: "te PRE-pago (obvio, a precio
promocional) 800 vasos de gaseosa/café (200 x dos días x
mañana/tarde), me das 800 "valecitos", y venís y te ponés en la
conferencia; algunos te van a canjear los vales, otros te van a pagar
en el momento".

Después, a la gente que pagó "el bono contribución de más de X", le das 4 vales.

Entonces, no tenés que cobrar entrada y solucionás el tema este.

Lo que digo es: hay varias formas de manejar este tipo de situaciones,
hacer que el evento sea pago te soluciona algunos problemas pero te
mete muchos más.

Slds.

--
.    Facundo