[pyar] Cobremos entrada por PyConAr! o no? ...

Mariano Guerra mariano en marianoguerra.org
Mar Ene 7 15:56:36 ART 2014

Quoting Facundo Batista (2014-01-07 19:25:23)
> Personalmente, me gusta mucho mucho más la idea de EGPEV que de "evento pago".

+1

desde mi perspectiva creo que los PyConAr tiene 2 funciones:

1) vernos las caras los conocidos
2) difundir a gente que no es de PyAr (gente de la universidad, industria o curiosos)

los asiduos de PyConAr en general laburan de esto y creo que en su mayoria
aportarian un bono contribucion, lo cual traeria toda la utilidad de la entrada

el resto de la gente que es curiosa por el lenguaje (y la cual creo que queremos
atraer) se va a ver probablemente menos inclinada a ir a ver de que se trata
si tiene que pagar una entrada.

algunos ejemplos que se me ocurren (no se que porcentaje de la asistencia
general son, estaria bueno llevar un recuento el proximo anio)

* escuche de python en la universidad y quiero ver que onda

* tengo 16 anios y quiero ver que es esto de la programacion, veo que hablan de
pilas engine, quiero ir a ver de que se trata eso.

* hay una charla de control industrial que me interesa y me serviria para mi trabajo

* pase, vi luz y entre..

* un amigo que habla todo el dia de un tal python me dice que vaya con el que
va a estar bueno.

este tipo de caso probablemente no vaya en su mayoria si hay entrada obligatoria,
lo que haria de PyConAr un evento en donde nos vemos las caras los conocidos y
los realmente motivados.

No se si es lo que se quiere o no.