[pyar] Cobremos entrada por PyConAr! o no? ...

Mar Ene 7 15:57:51 ART 2014

2014/1/7 Emiliano Dalla Verde Marcozzi <edvm en fedoraproject.org>:

> Es con fines de lucro? Yo creo que es para que la conferencia salga mejor,
> no para juntar
> más guita. Respecto de perder estas donaciones, espero que no sea así y que
> los lugares
> que generalmente colaboran, lo sigan haciendo.

Si el espíritu no es conseguir la plata, siempre podés prometer al
host una porción de la recaudación por entradas, cosa de mandar más
efectivamente el mensaje: "posta, no es por la plata".

2014/1/7 Mariano Guerra <mariano en marianoguerra.org>:

> +1
>
> desde mi perspectiva creo que los PyConAr tiene 2 funciones:
>
> 1) vernos las caras los conocidos
> 2) difundir a gente que no es de PyAr (gente de la universidad, industria o curiosos)
>
> los asiduos de PyConAr en general laburan de esto y creo que en su mayoria
> aportarian un bono contribucion, lo cual traeria toda la utilidad de la entrada

El tema es que la utilidad de la entrada no es la plata. Es el
compromiso de asistir.

Un bono contribución no te da eso.