[pyar] PyCon 2014...

Juan Rodríguez Monti juanrodriguezmonti en gmail.com
Mar Ene 7 14:28:06 ART 2014

El 7 de enero de 2014, 14:24, Leandro Brunner
<leandrobrunner en yahoo.com.ar>escribió:

> Si me imagino!! debe ser tremendo! yo no tengo ni idea de como empezar,
> pero voy tirando algunas ideas... que de ultima pueden servir para hacer
> algo en otro momento! :) :)

Hay que ser cuidadoso pero no asustarse, metele para adelante y armá una
propuesta! :-)

Buscá un grupo de trabajo, un lugar, después se va viendo. Fuerza!!

Saludos,
Juan

--
Juan Rodríguez Monti