[pyar] PyCon 2014...

Leandro Brunner leandrobrunner en yahoo.com.ar
Mar Ene 7 14:24:58 ART 2014

Si me imagino!! debe ser tremendo! yo no tengo ni idea de como empezar, pero voy tirando algunas ideas... que de ultima pueden servir para hacer algo en otro momento! :) :)

El día martes, 7 de enero de 2014 14:20, Juan Rodríguez Monti <juanrodriguezmonti en gmail.com> escribió:

El 7 de enero de 2014, 14:18, Leandro Brunner <leandrobrunner en yahoo.com.ar> escribió:

Ya maso menos me ubico donde decís.
>Si habría que ver eso... De ultima comemos unos choripanes al aire libre!, es una opción. jajaja
Me encanta que se propongan lugares nuevos!, muy bueno eso.

Pero ojo, PyConAr es un evento grande, muy grande, por lo que recomiendo contar en el staff con gente experimentada en la organización de eventos medianos-grandes.

Qué bueno que surjan lugares nuevos ! :-)

Saludos,
Juan

--
Juan Rodríguez Monti