[pyar] Show PyAr: Renderiza a PDF sin volverte loco (en django)

Martín Gaitán gaitan en gmail.com
Vie Feb 28 14:57:24 ART 2014

> Perdon, no entendí la pregunta, en que sentido "como configura el
> template"?

quiero decir, como hago para que el PDF se vea como yo quiero?

De paso, Una vez me topé con esto http://weasyprint.org/

que el templating es basicamente html y css.

que tiene un wrapper trivial para que las vistas de django "respondan"
pdfs, acá https://github.com/dekkers/django-weasyprint

Nunca lo usé, pero si hace lo que promete, es muchisimo mejor que reportlab
y Relatorio (ay, me dolió un huevo de sólo nombrarlo).

saludos