[pyar] Me recomiendan un diccionario?

Matías Bellone matiasbellone en gmail.com
Vie Feb 28 12:06:29 ART 2014

> Como dije, aca para hacer lo que tengo que hacer accediendo esta en una
> cuenta mas complicada, donde si me pasa que k not in d (50% de chances si
> hice solo la mitad de las lecturas), se rompe.

Lo que se me ocurre es un dict con límite en cantidad de datos que
persista en disco cuando le haga falta (es decir un caché de 2
niveles) y hacer un lazy loading cuando pase que k not in d. De esa
forma tenés una cota superior en el uso de memoria, con un trade-off
en uso de disco y velocidad.

No busqué si ya hay implementaciones de algo asío si vas a tener que
hacerlo a mano.

Saludos,
Toote