[pyar] Me recomiendan un diccionario?

Daniel Moisset dmoisset en machinalis.com
Vie Feb 28 11:41:16 ART 2014

> Por que no hacer entonces:
>
>  - d = {} # esto lo hago al principio
>  - d[k] = v # despues hago esto 20M veces <--- SOLO 20 MILLONES
>  - algo(d[k]) # y despues hago esto 20M veces

Como dije, aca para hacer lo que tengo que hacer accediendo esta en una
cuenta mas complicada, donde si me pasa que k not in d (50% de chances si
hice solo la mitad de las lecturas), se rompe.

>  - d = {} # esto lo hago la segunda vez
>  - d[k] = v # despues hago esto 20M veces con el resto de las claves
>  - algo(d[k]) # y despues hago esto 20M veces

Ademas el loop que hago despues tambien viene de algo medio streamoso, y no
lo puedo hacer en dos pasadas (bah, puedo complicando por otro lado, que es
lo qeu queria evitar en primer lugar)