[pyar] [preciosa] Que tengas un "precioso" fin de semana (especialmente en Córdoba)

Pablo Gabriel Celayes pablocelayes en gmail.com
Vie Feb 28 10:48:51 ART 2014

Buenísimo! El lunes a las 10 me apersono por ahí.

> Ah! Que bueno.
>
> Yo recien ayer me entere que los mortales tienen feriado por algo llamado
> carnaval ;-)
>
> Creo que me prendo a los dos en forma remota, poco puedo aportar de
> python, pero algo estoy aportando en JavaScript
>
> Nos leemos!
>
> Angel "Java" Lopez
> @ajlopez

 *ıl**l**ıl**l**ı* ρąβℓ๏ *ıllı**lı*
We are the problem. And we should provide the *solution*.