[pyar] [preciosa] Que tengas un "precioso" fin de semana (especialmente en Córdoba)

Angel Java Lopez ajlopez2000 en gmail.com
Vie Feb 28 07:55:38 ART 2014

Ah! Que bueno.

Yo recien ayer me entere que los mortales tienen feriado por algo llamado
carnaval ;-)

Creo que me prendo a los dos en forma remota, poco puedo aportar de python,
pero algo estoy aportando en JavaScript

Nos leemos!

Angel "Java" Lopez
@ajlopez