[pyar] RE-escribir sistema de clinicas en python

Juan Manuel Santos vicariousdm en gmail.com
Jue Feb 27 12:07:28 ART 2014

On Thursday, February 27, 2014 11:52:46 Luis Miedzinski wrote:
> Gracias por tus ideas.
>
> Me olvide: el sistema incluye un modulo de radiologia y uno de farmacia.
>
> No hay framework fuera de fpdf y jquery --un poco--
> Se usa estilo SaaS.
> Estaria muy bueno que si alguien empieza con esto sepa php
> Pero tambien se puede  arrancar desde cero viendo los requerimientos.
> No tengo limites de tiempo dado que el sistema actual anda bien.
> Respecto de los recursos, bueno, depende el estilo de colaboracion, si es
> para un proyecto open source solo con colaboradores no pagados o con algun
> [...]
No se nada de fpdf, pero jquery se puede inyectar sin ningún problema en los
templates de django. Django te hace la separación de una manera muy copada entre
modelo (models.py), controlador (views.py) y vista (templates/)

Saludos
--
Juan Manuel Santos <vicariousdm en gmail.com>
Pubkey: www.vicarious.com.ar/~godlike/godlike64.at.gmail.dot.com.asc