[pyar] RE-escribir sistema de clinicas en python

Luis Miedzinski mluis en smadm.com
Jue Feb 27 11:52:46 ART 2014

Gracias por tus ideas.

Me olvide: el sistema incluye un modulo de radiologia y uno de farmacia.

No hay framework fuera de fpdf y jquery --un poco--
Se usa estilo SaaS.
Estaria muy bueno que si alguien empieza con esto sepa php
Pero tambien se puede  arrancar desde cero viendo los requerimientos.
No tengo limites de tiempo dado que el sistema actual anda bien.
Respecto de los recursos, bueno, depende el estilo de colaboracion, si es
para un proyecto open source solo con colaboradores no pagados o con algun
colaborador pago y el resto de la comunidad.
La verdad estoy abierto a ideas y mi objetivo principal, es tener un
sistema renovado con un grupo de soporte mas amplio, donde los
colaboradores puedan ademas hacer sus propios negocios.
Pero bueno, son ideas nomas.
Gracias.