[pyar] Sobre división en sílabas en castellano.

Alejandro Zamora Fonseca terefv en ltu.sld.cu
Vie Feb 21 11:53:10 ART 2014

Muchísimas gracias a todos una vez más, no había podido revisar el
correo ayer pero tengo fe que con todo lo que me han enviado salga
rápido del atolladero.

Infomed: http://www.sld.cu/