[pyar] Sobre división en sílabas en castellano.

Angel Java Lopez ajlopez2000 en gmail.com
Jue Feb 20 06:55:11 ART 2014

Hola gente!

Alejandro, no se si te sirva, pero segui avanzando en la implementacion,
para deliberate practice of TDD, y en el medio, aprender algo de Python.
Pase a Python 3 para evitar friccion con el encoding, lo dejare para otro
dia 2.7. Pero deberia andar pipi cucu.

https://github.com/ajlopez/TddRocks/tree/master/Python/Silabeo

Faltan algunos casos, pero si ven los tests hace bastante (diptongos,
triptongos, separar falsos diptongos y triptongos, hiato, no se si todos
los casos, el uso de letras acentuadas, dieresis, g con u suave, ye al
final de la silaba). Sigo agregando algunos casos hoy mas tarde (vocales
mayusculas acentuadas, y algunas palabras raras de
http://es.wikipedia.org/wiki/Triptongo (como terminar CON DOS consonantes,
y una silaba que termina con x) y refactorizar a usar un metodo estatico en
vez de objeto

Nos leemos!

Angel "Java" Lopez
@ajlopez